Entretenimiento

Martes, 01 de noviembre del 2022

Conoce algunos de los mejores ‘memes’ que nos deja este Halloween 2022

Aunque Halloween pasó, nos dejó los mejores ‘memes’ para no parar de reír viendo como se vivió esta celebración, en redes sociales




Miles de creativos usuarios no dudaron en compartir los mejores ‘memes’ en sus redes sociales, de cómo se vivió este Halloween 2022, luego de los últimos 2 años de pandemia mundial por covid-19.

A pesar de la difícil situación que se está viviendo en el mundo, producto a las guerras y crisis políticas o económicas, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para sacarnos un sinnúmero de carcajadas en esta celebración de Halloween.

DISFRAZ DE PEDRO CASTILLO

Asimismo, un disfraz que habría llamado fuertemente la atención de los cibernautas, sería el presidente Pedro Castillo, quien habría sido retratado, con su peculiar sombrero, además de un lápiz, simbolizando su partido político.

De la misma manera, los usuarios de redes sociales no pudieron evitar emitir un comentario, acerca del peculiar disfraz.

“Este sí asusta”, “Este disfraz sí da miedo”, “¿Y el pollo?”, fueron algunos de los comentarios que se compartieron en la instantánea.


Temas Relacionados: CibernautasCovid-19HalloweenMemesPandemiaPedro CastilloRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE