Entretenimiento

Lunes, 31 de octubre del 2022

Shakira es criticada por colarse en evento infantil: "La actitud es lo que horroriza a todos”

La cantante colombiana habría llegado a un evento infantil, e ingresó sin hacer fila, pese a la larga cola




¡En el ojo público! La cantante Shakira continuaría haciendo noticias, esta vez, la cantautora colombiana, estaría siendo duramente criticada en redes sociales, luego de que madres de familia la denunciaron públicamente por haber ingresado a un evento infantil por Halloween, sin formarse, pese a la larga fila de espera que había en el establecimiento.

De acuerdo a diversos medios internacionales, la cantante habría llegado al lugar junto a personas de seguridad, además de sus pequeños hijos, Sasha y Milan, y pese a ver la larga fila para ingresar a un túnel del terror en Barcelona, Shakira habría pedido entrar primera sin formarse.

"Ha enfadado a muchos niños y a sus familias”, contó una testigo del hecho.

TESTIGO CUENTA LA SITUACIÓN

Por su parte, Silvia Taulés, testigo del hecho, narró cómo había sucedido la situación, que incomodó a muchos de los asistentes al evento.

"Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron, hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le diera la gana, gritaron que se estaba colando pero Shakira ni su entorno se inmutaron”, acotó.


Temas Relacionados: BarcelonaHalloweenRedes SocialesShakira

También te puede interesar:

DENGUE