Entretenimiento

Jueves, 27 de octubre del 2022

Coldplay: Chris Martin solicita una orden de alejamiento contra una mujer que dice ser su esposa

El músico cree que el comportamiento de la persona está empeorando cada vez más y podría ser peligroso para su familia.

Coldplay: Chris Martin solicita una orden de alejamiento contra una mujer que dice ser su esposa

El músico cree que el comportamiento de la persona está empeorando cada vez más y podría ser peligroso para su familia.




El líder de Coldplay Chris Martin y la actriz Dakota Johnson solicitaron una orden de alejamiento contra una mujer que asegura estar casada con el vocalista de la banda británica.  

El cantante afirma que la presunta acosadora intentó entrar en repetidas ocasiones a su casa de Los Ángeles bajo el falso argumento de que ella vive allí. El músico cree que el comportamiento de la persona está empeorando cada vez más y podría ser peligroso para su familia.

"El señor Christopher Martin busca una orden de restricción civil para que cese el acoso continuo e increíblemente angustioso que actualmente sufre. Está horrorizado y temeroso de que (la mujer) esté bajo la ilusión de que ella y el Sr. Martin están casados y que ella vive en su residencia. El Sr. Martin nunca tuvo ningún tipo de relación (personal o profesional) con ella; nunca la conoció ni habló con ella", se lee en el documento legal obtenido por el medio The Blast,

Tras la petición, Martin obtuvo una resolución judicial que ordena a la mujer a permanecer a 30 metros de distancia, tanto de él como de su pareja. De igual manera, la acusada también deberá mantener esa misma distancia del auto del cantante, así como de su casa. El asedio empezó en las redes sociales en abril de este año, pero con el tiempo la situación se volvió insostenible para la pareja.

Según el expediente, la semana pasada la hostigadora apareció en las inmediaciones de la propiedad del intérprete de "Fix You" y comenzó a tocar la puerta; las cámaras de vigilancia pudieron captar el momento. Unos días después ella volvió a la casa y detuvo su automóvil en la calle, tal y como pudo comprobar la seguridad privada del cantante. En ese momento, Dakota Johnson estaba saliendo de la propiedad, pero cuando la seguridad le advirtió sobre la presencia de la mujer, la protagonista de 50 Sombras de Grey decidió regresar al interior de la casa "porque temía mucho por su seguridad personal".


Temas Relacionados: AcosoColdplayDenunciaEspectáculos

También te puede interesar:

DENGUE