Entretenimiento

Miércoles, 26 de octubre del 2022

¡Se robó el Show! Mujer embarazada da a luz en pleno concierto de Karol G

La fanática habría roto fuente durante el concierto de la popular “Bichota”, siendo atendida inmediatamente por personal médico




Una joven mujer inició labor de parto en pleno concierto de Karol G, en Fresno, California, cuando la intérprete de “Bichota”, realizaba un show como parte de la gira que estaría realizando por diferentes países.

El hecho tuvo lugar cuando la colombiana interpretaba el tema “El makinón”, por lo que tuvo que detener el espectáculo para que la mujer sea atendida por personal médico del lugar.

REACCIÓN DE KAROL G

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, la popular “Bichota”, no dudó en pedir información acerca del hospital al que sería trasladada su fanática, para dirigirse al lugar, tras terminar el concierto.

A través de sus redes sociales, Karol G no pudo evitar mostrar la emoción que sentía por este hecho, compartiendo el video donde se puede ver a la mujer, reposando con su bebé recién nacido, en el hospital de California.

“Anahí, la bebé está increíblemente saludable y hermosa, y su mamita también, y yo sin palabras. Feliz bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. Aquí estoy, siempre leal, a la lealtad de ustedes”, señaló la cantante colombiana, junto a una fotografía llorando de la emoción.


Temas Relacionados: CaliforniaColombianaConciertoKarol GRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE