Entretenimiento

Jueves, 20 de octubre del 2022

El Hombre de Acero 2: Confirman nueva película con Henry Cavill

El actor ha vuelto al universo cinematográfico de DC en 'Black Adam', filme protagonizado por Dwayne Johnson que llega a los cines el 20 de octubre.




Su última aparición fue en la cinta de "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder en marzo 2021 y, desde entonces, no había noticias oficiales de su posible regreso. Pero para alegría de los fans de DC Comics, el Superman de Henry Cavill, que ha sido uno de los personajes más queridos de todo el Universo DC desde su nacimiento, está de regreso.

Se sebe que hará un cameo en la cinta de Black Adam, y ahora Warner Bros. ha anunciado que ya está preparando una nueva película que lleva el titulo provisional de “El Hombre de Acero 2”.

Según medios especializados, el CEO de la compañía, David Zaslav, y los productores Michael De Luca y Pam Abdy están buscando guionistas para esperada secuela.

Alerta de Spoiler

Sobre la aparción de Henry Cavill como Superman en la nueva cinta de Black Adam, tras su estreno, se confirmó, siendo la escena más celebrada por todos los fans de DC Comics, dejando claro su triunfal regreso a su universo de héroes.


Temas Relacionados: Dc ComicsHenry CavillSuperman

También te puede interesar:

DENGUE