Entretenimiento

Miércoles, 19 de octubre del 2022

Shakira lanza nueva canción ‘Monotonía’: “Nunca dije nada, pero me dolía”

La cantante colombiana lanzó su nueva canción, y parecería que contendría claras indirectas para su expareja




La cantautora, Shakira, lanzó su nuevo sencillo “Monotonía'', al lado del cantante urbano Ozuna, lo que habría generado diversos comentarios en redes sociales.

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía, nunca dije nada, pero me dolía", inicia la canción.

Según los fanáticos de la barranquillera, esta canción contendría múltiples indirectas para su ex pareja y padre de sus menores hijos, Gerard Piqué, con quien había terminado su relación hace pocos meses.

Esta canción que se encuentra disponible desde hoy 19 de octubre, a partir de las 7 de la noche, contaría la historia de una pareja, que se va desenamorando, debido a los actos monótonos de la relación.

“De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos, tu distante con tu actitud, y eso me llenaba de inquietud, tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú”, se puede escuchar en la canción.

Asimismo, fanáticos de la cantante, habrían asegurado que esta canción sería una manera de darle fin al triste momento que estaría viviendo la barranquillera, tras la separación con Gerard ´Pique, quien anunció que se encontraba iniciando una nueva relación, con Clara Chía Martí, a poco tiempo de distanciarse de Shakira.

“Este amor no a muerto, ya de lo que había, no hay nada, te lo digo con sinceridad, tú estás frío como en navidad, es mejor que esto se acabe ya (...) Es un adiós necesario lo que un día fue increíble, se volvió rutinario, no me saben a nada tus labios, ahora es todo lo contrario”, se escuchó.

COMENTARIOS

A tan solo minutos de haberse lanzado el videoclip, la canción ya contaría con más de 68 mil vistas y cerca de 27 mil comentarios, en el canal de YouTube de Shakira.

“Shakira puso en un vídeo todo el dolor que se siente”, “Hermosa canción un éxito total”, “El poder crear arte a partir del sufrimiento no es algo sencillo, es un privilegio”, “Increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el clip.

LA CANCIÓN

Canal: Shakira

Temas Relacionados: Gerard PiqueOzunaShakiraYoutube

También te puede interesar:

DENGUE