Entretenimiento

Sábado, 08 de octubre del 2022

Farik Grippa: "Acá va haber un peruano que va para el mundo de todas maneras"

En un diálogo con Andrés Hurtado, el salsero comentó del gran esfuerzo que le tomó para llegar a ser reconocido y poder codearse con artistas tan famosos de la talla de Marc Anthony y Maluma.




Este 8 de octubre el cantante Farik Grippa se presentó en "Sábado Con Andrés" para hablar sobre la gran popularidad que ha obtenido debido a su talento y el éxito de sus temas.

En un diálogo con Andrés Hurtado, el salsero comentó del gran esfuerzo que le tomó para llegar a ser reconocido y poder codearse con artistas tan famosos de la talla de Marc Anthony y Maluma, al telonear para sus conciertos en Lima.

Asimismo, Grippa se mostró agradecido con el gran apoyo que le brindaron sus padres desde el principio, al igual que a su esposa, con quien lleva 17 años de relación y le dedica sus mejores temas. "Es mi soporte", manifestó.

El interprete de "Háblame de ti" y "Dos Copas" anunció su miras a la internacionalización. "Acá va haber un peruano que va para el mundo de todas maneras, porque no me voy a cansar de llevar el nombre del Perú en lo alto. Eso lo tengo clarísimo", declaró.

EVA AYLLÓN LE MANDA MENSAJE

En otro momento, la famosa cantante Eva Ayllón se comunicó con Andrés Hurtado para mandarle un mensaje a Farik: "Mi niño, dile que estoy muy orgullosa de él".

Como se recuerda, Ayllón acompañó al artista en una competencia de canto muy famosa, donde él resultó ganador de la tercera temporada. Además, ambos han podido compartir escenario juntos.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoMúsicaSalsa

También te puede interesar:

DENGUE