Dilo Fuerte

05/10/2022

Cuñada de Lucia de la Cruz la denuncia por maltrato psicológico y abuso laboral

La reconocida cantante habría dejado abandonada a su cuñada en España, luego de haberla llevado para trabajar juntas




Milagros Hernandez, cuñada de la reconocida cantante, Lucía de la Cruz, la habría denunciado, pidiendo 1 millón de soles como reparación civil, por presuntos maltratos psicológicos y abuso laboral. 

Según contó Hernández, la cantante la habría llevado hasta España para trabajar en una gira juntas, sin embargo, durante los eventos, Lucía de la Cruz la habría maltratado psicológicamente. 

“Son 25 años que hemos trabajado juntas y vengo siendo maltratada psicológicamente, Y tengo testigos, imagínate despertar en la mañana y no saber con qué humor se va a despertar, o que te diga desocupas el cuarto, cuando ella te había llevado a España por una gira”, señaló.

Asimismo la cuñada de la cantante habría contado que según el contrato verbal que realizó con Lucía de la cruz, se acordó que tendría derechos a pasajes a Europa ida y vuelta además de los alimentos durante su estadía.

“Yo sé que hay compañeros que no quieren decirlo porque es su trabajo, pero quiero decirles que no se callen, que es su trabajo y que no tienen por qué aguantar los maltratos”, acotó.

LA DEJÓ ABANDONADA EN ESPAÑA

De la misma manera, Milagros Hernández habría señalado que Lucía en la Cruz, regresó de España sin comunicarles, además que la habría dejado abandonada y sin el pasaje de retorno.

“Yo puedo admirar a la señora como cantante, pero como persona no la conocen, mucha gente que trabaja con ella y le jala los pelos, las escupe”, indicó Hernández.


Temas Relacionados: EspañaLucía De La CruzMaltrato Psicológico

También te puede interesar:

DENGUE