Entretenimiento

Miércoles, 05 de octubre del 2022

Paolo Guerrero: serie de Netflix “Contigo Capitán” se estrena hoy

La serie, protagonizada por Nico Ponce, narra los duros momentos que vivió el jugador cuando su prueba de dopaje dio positivo.

Foto: captura Netflix



La  serie  inspirada Paolo Guerrero, uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana de Fútbol ya se encuentra  disponible en Netflix.

Contigo Capitán” narra los difíciles momentos que atravesó el futbolista cuando en una prueba de dopaje realizada en Argentina, durante un partido para las clasificatorias del Mundial Rusia 2018,  dio positivo a “benzoilecgonina", un  metabolito de la cocaína.

El actor Nico Ponce es el encargado de dar vida al ‘Depredador’ en esta producción de seis capítulos, mientras que 'Doña Peta' es interpretada por la actriz Irene Eyzaguirre. Ponce se pronunció en sus redes sociales sobre lo que significó interpretar a Guerrero, quien es  uno de los futbolistas más admirados y respetados por los peruanos.

"Para mí es una gran responsabilidad interpretar al eterno capitán, muy querido, amado por los peruanos", publicó el actor en su cuenta de Instagram.

OTROS ACTORES

"Contigo Capitán" fue grabada en cuatro países,  Suiza, Perú, Brasil y Argentina. El director de esta producción fue Javier Fuentes León.

Algunos de los actores de esta serie son; Emilram Cossio, quien interpreta al presidente de la FPF,  Edwin Oviedo, Mariano Sábato, como Ricardo Gareca, e incluso aparece Adán Chumbipuma Maldonado, conocido por ser el imitador de 'Christian Cueva'.

 


También te puede interesar:

DENGUE