Entretenimiento

Martes, 04 de octubre del 2022

Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por agresión física: "Ahorcó a uno de mis hijos"

La actriz entregó documentos al tribunal de Los Ángeles, detallando la agresión que habría sufrido a manos de Brad Pitt




La actriz Angelina Jolie demandó a su ex esposo Brad Pitt, por agresión física contra ella, y sus hijos, cuando se encontraban en un vuelo privado.

Según se sabe, Jolie, habría pedido US $250 millones como reparación civil, en medio de una disputa legal por una propiedad que tendría la ex pareja, en Francia, tras 12 años de matrimonio.

"Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola contra la pared del baño. Pitt golpeó el techo del avión varias veces, obligando a Jolie a salir del baño", se pudo leer en el relato judicial.

AGREDIÓ A UNO DE SUS HIJOS

Asimismo, en el documento judicial difundido por un medio internacional, se habría dado a conocer que el actor Brad Pitt, agredió a uno de sus hijos, cuando este se acercó a defender a su madre.

"Cuando uno de los niños verbalmente defendió a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó de espaldas contra los asientos hiriendo a Jolie en la espalda y el codo", precisó.


Temas Relacionados: ActorAgresión FísicaAngelina JolieBrad Pitt

También te puede interesar:

DENGUE