Dilo Fuerte

28/09/2022

La Pánfila denuncia supuesta agresión por parte de sus vecinos

La actriz María Victoria Santana salió al frente de Dilo Fuerte, para contar el gran conflicto que vive con sus vecinos por un cesto de basura que había instalado cerca a su domicilio.




Este miércoles 28 de setiembre, la actriz María Victoria Santana, más conocida como la Pánfila, denuncio ante Dilo Fuerte que dos de sus vecinos lo agredieron verbalmente y, tiraron un cesto de basura que había instalado cerca de su casa. La figura pública se mostró bastante afectada por el conflicto que tiene con sus actuales vecinos.

Según contó María Victoria Santana decidió comprar y colocar una canastilla de basura en plena vía pública para no existan tantos desperdicios regados, pero no habría tenido aún en permiso municipal. Al respecto, sus vecinos actuaron de forma violenta y retiraron en tacho.

“Creo que hay maneras de solucionar, conversando sin llegar a la agresión, pero creo que le vecino y su esposa actuaron de una mala manera al tirar la canastilla de deposito de basura que había instalado. Los que me conocen son de familia, me pareció abusivo que el señor me tiene el cesto que por poco alcanza a mi y a mi hija”, expresó la artista.

“La basura sigue aquí, los vecinos se han adueñado del espacio, pero fuera de ello, lo que mas me molesta es la agresión por parte de ellos. Desde que pasó la alegación, desde ese día en adelante me gritan, me amenazan, pese a que mi intención era evitar que se acumule la basura. Las áreas verdes son de la municipalidad, en todo caso si se sienten afectados debieron decirme, pero no de esa manera” agregó.

La Pánfila, quien grabó lo ocurrido, afirmó que denunció en una comisaría a dos de sus vecinos por supuestamente haber reaccionado de forma inadecuada frente a sus menores de edad.  

MALESTAR DE LOS VECINOS

Los vecinos de la zona, dicen no estar de acuerdo con la instalación de un cesto de basura, puesto que, implicaría en que la basura se acumule y emane malos olores. Además señalaron, que son áreas verdes y no botaderos de basura. “Nosotros sacamos la basura cuando el carro recolector pasa, dejar la basura en la calle, produce el incremento de ratas y moscas en nuestras casas” indicaron.      


Temas Relacionados: La PánfilaLimpieza De CallesVilla El Salavador

También te puede interesar:

DENGUE