Entretenimiento

Miércoles, 28 de setiembre del 2022

Caos en concierto de Daddy Yankee en Chile: 4 mil personas entraron al estadio sin pagar

Mediante un comunicado, la productora aseguró que cumplió con las medidas de seguridad y responsabilizó a las autoridades. Sin embargo, también hubo desorden al interior del estadio.

Foto: RPP



El cantante puertoriqueño, Daddy Yankee continúa con su gira de despedida por Latinoamérica. Ayer fue el primer concierto, de los tres que tiene programado en Santiago de Chile, donde se agotaron todas las entradas.

Sin embargo, el primer show del artista fue opacado por los incidentes que se registraron en los exteriores del Estadio Nacional de Santiago, ya que alrededor de 4 mil personas rompieron las barreras de seguridad y consiguieron colarse en el recinto sin pagar entrada.

El desorden continuó en el estadio, cuando un grupo de asistentes tumbo las barreras que separaban cancha general y se pasaron a la zona Vip, a pesar de la presencia de los guardias de seguridad que no podían hacer mucho ante la avalancha de gente.

PRODUCTORA RESPONDE

Ante los videos difundidos en la redes sociales, la productora a cargo del evento emitió un comunicado señalando que se cumplió con todos los requisitos de seguridad para el show y responsabilizó a las autoridades por lo ocurrido afuera del estadio.

 "El espectáculo se llevó a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad y logística. Duplicamos recursos humanos, técnicos y de planificación coordinada para hacer frente a la ola de violencia y delincuencia que han vivido últimamente los eventos masivos incluso con la aparición de bandas organizadas que se dedican a la falsificación de entradas y coordinación de avalanchas en puertas, los que se han hecho constantes sin tener atención de las autoridades", dice el comunicado.


También te puede interesar:

DENGUE