Entretenimiento

Lunes, 26 de setiembre del 2022

Mike Bahía & Greeicy anuncian concierto en Lima como parte de su gira "Amantes Tour"

La pareja colombiana del momento, Mike Bahía y Greeicy anunciaron su próxima gira "Amantes Tour" por América Latina en el que incluyen una escala en Lima, Perú el próximo 7 de Diciembre.

Foto: Captura de YouTube



Tras haber tenido a su primogénito Kai , los intérpretes de los hits  "Amantes", "Está Noche", "Detente" y "Destino" entre otros, se han reactivado con mucha fuerza, tal es así que Greeicy estrenó protagónico en la serie "Ritmo Salvaje" en Netflix y lanzó su nuevo single "Atte:amor". Mientras Mike acaba de producir y lanzar la canción "La Falta" en colaboración con el mexicano Carin León, la cual se volvió tendencia en Guatemala, Ecuador, Perú y Bolivia.

“Este show va a reunir nuestra historia de estos últimos nueve años, en los que las canciones han sido protagonistas. Nuestra casa va a estar en el escenario. Asumimos retos maravillosos a nivel técnico" comentó Mike quien hace muchos años se dió a conocer en Perú con el éxito "Buscándote ".

Es preciso añadir que Mike Bahía & Greeicy están próximos a ejecutar su proyecto "El árbol de los sueños" con el que pretenden abrirle camino a los nuevos talentos de la escena musical urbana de su país siendo su primera entrega en Cali.

Los tickets para disfrutar de este concierto por partida doble salen en pre-venta este Jueves 29 a las 10:00am con un 30% de descuento con tarjetas BCP a través de la plataforma de Teleticket.


Temas Relacionados: CanciónHitsNetflixTendencia

También te puede interesar:

DENGUE