Entretenimiento

Miércoles, 21 de setiembre del 2022

Ñoño Chimbotano alborota Tik Tok: la vecindad del Chavo se va completando

El ‘retoño’ del Señor Barriga realiza divertidos bailes que se han vuelto la sensación en redes sociales. El joven detrás de esta imitación es Ader Cruz Quispe.

Foto: Tik Tok Adercruzquispe



Sin duda, los personajes del Chavo del 8 se han quedado en el corazón de millones de personas. Es por eso que, cada vez que aparece un nuevo imitador haciendo tributo a algún miembro de la vecindad, creada por el genial Roberto Gómez Bolaños, goza de gran cariño aceptación por parte del público.

Ese es el caso del ‘Ñoño Chimbotano’ quien con sus divertidos bailes e imitaciones  se ha convertido en la sensación de Tik Tok.  Cada vez que la gente ve al hijo del señor Barriga acercarse con su overol rojo y camisa amarilla sabe que la diversión está asegurada.

El genio detrás de este personaje es  Ader Cruz Quispe, un joven de 28 años que se ha ganado el cariño de sus fans con sus divertidos bailes en  Tik  Tok  y sus shows en las discotecas chimbotanas.

OTROS PERSONAJES

Cabe señalar que el 'Ñoño chimbotano' no es el único miembro de la vecindad del Chavo que apareció en estas últimas semanas. Hace algunos días, la 'Chilindrina huachana' y el 'Chavo del 8 de Chimbote' también hicieron de las suyas en Tik Tok.


También te puede interesar:

DENGUE