Entretenimiento

Viernes, 09 de setiembre del 2022

Esposa pide orar por su mejoría: cantante Dantes Cardosa sufrió hemorragia en el cerebro

“Lo hospitalizaron tres días por una hemorragia subaracnoidea. Creemos que se debe a la caída que tuvo al desmayarse en mis brazos, en nuestra casa”, reveló la esposa del artista.

Foto La República



Dantes Cardosa, exvocalista de La Charanga Habanera, sufrió una hemorragia en el cerebro y se desmayó. Según reveló su esposa, Alisson Clavijo, llevaba algunos días enfermo por una infección estomacal, tras el incidente fue internado en el Casimiro Ulloa, pero ya fue dado de alta y está mejorando poco a poco. Los médicos le han ordenado  reposo absoluto, por lo que ha suspendido sus  presentaciones.

“Lo hospitalizaron tres días por una hemorragia subaracnoidea. Creemos que se debe a la caída que tuvo al desmayarse en mis brazos, en nuestra casa. Él tenía tres días enfermo de infección estomacal y el último viernes comenzó a deshidratarse (...) Vino caminando mareado hacia donde yo estaba, se desplomó y comenzó a convulsionar en mis brazos, cayó al piso y se golpeó la cabeza”, declaró la esposa al Trome.

 

Mensajes le suben el ánimo

 

La pareja del exintegrante del Grupo 5, señaló también que “la hemorragia más grande comenzó a absorberse, pero hay otra que está creciendo”, por ese motivo, no puede usar el teléfono. “Tiene que estar en reposo absoluto y no generar presión en el cerebro”, afirmó. Asimismo, pidió a todos los seguidores de su esposo que oren por él.

Mencionó que, hoy viernes 9 de setiembre, Dantes Cardosa acudirá a un neurocirujano para que le haga unas tomografías y le dé un diagnostico más certero. “Está estable y le falta mucho camino por recorrer. Yo le leo los mensajes de sus fans y eso le sube el ánimo. Las oraciones mueven montañas. Tengo mucha fe”, sostuvo.

 

 


Temas Relacionados: CantanteDiagnósticoEnfermoHemorragia Cerebral

También te puede interesar:

DENGUE