La sonada ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar y es que por fin el futbolista decidió romper su silencio y dejó una contundente advertencia para los paparazzis y medios de comunicación.
A través de su despacho de abogados, el exnovio de la colombiana informó que tomará acciones legales contra los medios de comunica, ya que, desde que anunció su separación se atentó contra su privacidad y se vulneraron los derechos de sus hijos.
“Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada (…)Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, inicia el comunicado.
MEDIDAS
En esa misma línea, el comunicado señaló que Piqué “se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”.