Entretenimiento

Jueves, 01 de setiembre del 2022

Leonardo DiCaprio termina relación de cuatro años con Camila Morrone, según revista People

Crecen los rumores. El actor fue visto en sus últimas vacaciones sin la compañía de la hermosa modelo y actriz.

Foto: composición Getty Images.



El reconocido actor inició su romance el 2018, con la actriz y modelo de ascendencia argentina, Camila Morrone, a quien le lleva 23 años de edad, pero ahora ambos habrían decidido terminar con su relación de manera amistosa, según la revista People, sin embargo, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. 

Los rumores se iniciaron cuando en los últimos meses se vio a Leonardo DiCaprio en sus vacaciones de Saint Tropez en Francia sin la compañía de su pareja. Otro dato que llamó la atención es que el actor nunca ha sido visto con una mujer que sea mayor de 25 años, casualmente, Morrone habría cumplido 25 años en junio pasado.

LA EDAD NO IMPORTA

Morrone dijo al medio ‘Los Angeles Times’ que su historia de amor con DiCaprio no se parecía extraña, pese a la diferencia de edad. “En la historia de la humanidad se pueden encontrar un montón de ejemplos de relaciones en las que existía una diferencia de edad importante entre las dos personas”, señaló la modelo.

En dicha entrevista, Morrone también mostró su malestar al ser reconocida como la “novia de” y no por sus logros propios como actriz.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: ActorCamila MorroneLeonardo Dicaprio

También te puede interesar:

DENGUE