Entretenimiento

Miércoles, 24 de agosto del 2022

Más de 12 estrellas se reunirán en el Primer Festival de Salsa Sensual en el Perú

Más de 12 estrellas salseras se reúnen en un festival sin precedentes este 24 de Setiembre en la Explanada Olguin




¡Lima se convierte en el epicentro de la salsa! Pues este 24 Setiembre se reunirán los 12 exponentes más importantes de la salsa sensual en el Primer Festival de Salsa Sensual.

El público podrá gozar de los mejores interpretes internacionales  en un espectáculo sin presendentes que reunirá a: Willie Gonzales ”, “El ruiseñor de la salsa” Tony Vega, Viti Ruiz quien hará un homenaje a su hermano Frankie Ruiz, Johnny Rivera “el noble de la salsa”, Ray De La Paz, Nino Segarra, Paquito Acosta, David Pabon quien celebra el 30 aniversario de su éxito “Aquel viejo motel”, el colombiano Oscar Quesada, desde Venezuela Hildemaro, Pedro Bull “el sonero de peso completo”, Lalo Rodriguez “el rey de la salsa sensual” y desde República Dominicana un invitado especial, el salsero revelación del momento: Alex Matos.

Representando al Perú, los encargados de poner a bailar al respetable serán Willy Rivera, Antonio Cartagena y los invitados Alvaro Rod, Bembe y Zaperoko. Esta cartelera de lujo se prepara para poner a bailar, cantar y enamorar con un gran repertorio que disfrutaron varias generaciones. Será un noche inolvidable.

El Primer Festival de Salsa Sensual en el Perú será este 24 de Setiembre en la Explanada Olguin en Surco. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y se encuentran con una promoción especial hasta el 21 de agosto.


Temas Relacionados: LimaSalsaSurco

También te puede interesar:

DENGUE