Entretenimiento

Miércoles, 17 de agosto del 2022

Ezio Oliva & Daniela Darcourt se juntan en "El Dolor de mi Vida"

Esta nueva propuesta musical de Ezio Oliva, viene acompañada por un video clip, rodado en Lima, que fue dirigido por el reconocido Percy Céspedez.

Foto: difusión



No hace mucho que Ezio Oliva nos presentó la balada "El dolor de mi vida"  y hoy nos  sorprende con su innata versatilidad para convertirla en versión salsa sumando la inigualable voz de Daniela Darcourt, la salsera más importante del  Perú.

"El dolor de mi vida" fue escrita por Ezio Oliva junto al compositor Stefano Vieni y Raquel Sofía;esta nueva versión salsa fue producida entre Miami y Lima por el productor y arreglista Alessandro Viviani, quien produjera hace unos años el hit "Como le hago".

FORMATO CINEMATOGRÁFICO

Esta nueva propuesta musical de Ezio Oliva, viene acompañada por  un video clip rodado en Lima en formato cinematografía digital que fue dirigido por el reconocido Percy Céspedez teniendo como locación diversos estudios de grabación capitalinos donde se pusieron las voces.

"Estoy muy contento con el producto final de esta versión salsa de "El dolor de mi vida", y feliz por la participación de Daniela en este proyecto. Buscaba ese complemento perfecto para la esencia de esta salsa que espero puedan todos disfrutar" comentó Ezio desde México.

Ezio Oliva en paralelo sigue girando con su Tour "Más vivo que nunca" que lo está llevando junto a su banda por todo el Perú.

"El dolor de mi vida" versión salsa ya está disponible en todas las plataformas digitales, escúchala en Spotify o mírala en Youtube.


Temas Relacionados: Daniela DarcourtEzio OlivaPerú

También te puede interesar:

DENGUE