Entretenimiento

Lunes, 15 de agosto del 2022

Farik Grippa estrena videoclip y nuevo tema “lo dudo”

Producción ya se encuentra disponible en sus plataformas digitales. Artista se abre paso en Colombia y considera un verdadero desafío hit que popularizó el “Papá de la Salsa”, Frankie Ruiz.




Farik Grippa sorprende a sus miles de seguidores con el estreno de su nuevo tema “Lo Dudo”, un éxito mundialmente popularizado por la leyenda de la salsa Frankie Ruiz y que nuestro crédito peruano pretende posicionar bajo su propio sello. Este tema llega acompañado de un videoclip grabado en la Cusco.

Nuestro talento afirma que este nuevo material es un verdadero reto en su carrera pues si bien impone su propio estilo sabe que es un tema muy reconocido por la historia de amor que relata. “Para mí es un temòn y creo que Frankie Ruiz es uno de los máximos representantes de la salsa. Lo que yo pretendo bajo mi estilo es que los jóvenes conozcan un tema tan bonito y que los mayores critiquen, espero, positivamente esta nueva versión”, sostuvo el cantante que se encuentra en Colombia encaminando nuevos aires para su carrera.

Sobre el videoclip de "Lo Dudo", cuenta como fondo hermosos paisajes de Cusco y considera que es una producción "muy personal", pues lo que pretende con esta producción es que sus seguidores sientan muy de cerca este hit. “Las grabaciones se hizo en una de mis giras por el interior del país. Yo soy mucho de creer en las energías y honestamente sentí la oportunidad de hacerlo y trabajar con grandes profesionales audiovisuales. Estoy muy contento con los resultados”.

COLOMBIA ENTRE SUS PROYECTOS

Farik Grippa se encuentra enfocado en grabar nuevas producciones en Colombia junto a grandes profesionales por lo que ha decidido viajar para intercambiar experiencias musicales y sobretodo lazos profesionales que le permitirán mirar este atractivo mercado muy de cerca. “Se vienen muchas sorpresas, en Colombia hay muchos talentos y mi intención es ir avanzando en este complicado mundo artístico. Considero que muy pronto sabrán de mi porque se viene algo muy bonito profesionalmente hablando. Alianzas con grandes productoras y en especial con importantes socios en la música que serán una gran vitrina para proyectar mi música”, sentenció.


Temas Relacionados: ColombiaFrankie RuizSalsa Peruana

También te puede interesar:

DENGUE