Entretenimiento

Lunes, 08 de agosto del 2022

Olivia Newton-John: recordada actriz y cantante falleció hoy a los 73 años víctima de cáncer

La artista australiana, cuya voz y belleza la convirtieron en una de las estrellas pop mundial, cautivó a generaciones de espectadores en la exitosa película "Grease".

Foto Infobae



La actriz y cantante Olivia Newton-John, conocida mundialmente por la  película Grease”, murió hoy a los 73 años. El esposo de la artista, John Easterling, informó que el deceso se produjo en su rancho en el sur de California, EEUU.

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas. Sus familiares solicitaron a sus amigos que “En lugar de flores, se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

 

Diagnosticada en 1992

 

La actriz, conocida por interpretar a Sandy Olsson en “Grease” de 1978, reveló que estaba luchando contra el cáncer de mama en etapa 4 en octubre de 2021, pero compartió que estaba controlando el dolor con marihuana medicinal.

La legendaria artista australiana fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 1992, enfermedad que combatió con resultados positivos, lamentablemente el mal  resurgió  en 2013 y en 2017.

 

 


Temas Relacionados: AustralianaCáncerMuerteOlivia Newton-John

También te puede interesar:

DENGUE