Entretenimiento

Lunes, 01 de agosto del 2022

Thalia y su eterna belleza: recrea a Marimar con el mismo vestido que usó hace 28 años

La cantante mostró en su Instagram el detalle del vestido que usó para grabar los promocionales de la exitosa novela que se transmitió en Televisa en 1994.

Foto: composición Quien.com / Instagram de Thalia.



La diva mexicana, Thalia, demostró por qué, aunque pasen los años, sigue tan hermosa como siempre. La cantante y actriz se mostró en sus redes sociales usando el mismo vestido con el que interpretó a la inolvidable Marimar, uno de los personajes más icónicos de su carrera.

La cantante mostró en su Instagram el detalle del vestido que usó para grabar los promocionales de la exitosa novela que se transmitió en Televisa en 1994, un vestido raído con detalles florales que luce muy bien conservado.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió la diva al final de la publicación.

“Más de dos décadas después, Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje”, añadió la actriz.

Finalmente, recordó algunos de los detalles del detrás de escena de su personificación como Marimar. “Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos auto bronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pies a cabeza en mi adorada Marimar”, compartió con sus fans.

Con información de Quien.com


Temas Relacionados: CantanteMarimarThalía

También te puede interesar:

DENGUE