Entretenimiento

Sábado, 23 de julio del 2022

Shakira y Pique se reunirán en Las Bahamas, por esta razón

Ambos siguen preocupados por el bienestar de sus hijos. No quieren que la separación les repercuta a ellos.




Su vida juntos siempre fue una historia de primera plana, el amor entre ellos, sus hijos, los goles del español y los grandes conciertos de la colombiana, era como un cuento de hadas, pero como toda narración llegó a su final.

Y que la mediática separación de Shakira y Piqué continua ya que uno de los temas que aún los une en estos momentos es sin duda la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

Como se sabe la cantante querría irse a vivir a la ciudad de Miami con los menores, algo que el central del FC Barcelona no acepta.

 

¿LLEGARAN A UN ACUERDO POR EL BIEN DE SUS HIJOS?

Según algunos medios de espectáculos, la colombiana habría ofrecido al deportista un acuerdo para establecer su residencia en Estados Unidos porque su carrera se desarrolla allí, pero Piqué lo ha vuelto a rechazar, por lo que el acuerdo se ve complicado.

Pero tras la separación, un tenso reencuentro que ha desvelado el periodista Jordi Martín, indicaría que se ha producido una reunión en EEUU, entre Shakira y Piqué, donde se vieron las caras con sus respectivos abogados.

Al parecer ellos volverían a reunirse en los primeros días de agosto en Las Bahamas, para pasar algunos días con los pequeños, mientras Shakira quiere llevárselos a Miami, se ha rumoreado la posible marcha de Piqué al Inter de Miami para estar cerca de sus hijos si finalmente se van a vivir junto a su madre.

Cabe señalar que todo apunta a que ambos resolverán sus diferencias a orillas del mar, pero lo que si será inevitable es que pondrán fin a una de las parejas más mediáticas de los últimos años.


Temas Relacionados: Custodia De MenoresPiquéShakira

También te puede interesar:

DENGUE