Dilo Fuerte

19/07/2022

Divorcio firmado por Flor Polo y Néstor Villanueva no tendría validez

Según lo mencionado por Polo, al momento de firmar los documentos no escribieron su nombre correctamente, por el cual nuevamente tendrían que empezar de cero.




Después de varios meses de incertidumbre, Flor Polo y Néstor Villanueva habrían llegado a un acuerdo para disolver su matrimonio por la vía legal, sin embargo, después de que ambos firmaran los papeles, esto habría quedado invalidado, debido a que el nombre de Flor Polo estaba mal inscrito. Así lo señaló la popular “florcita” en entrevista para Dilo Fuerte.

“Cada uno lo firmó por separado, yo firme un documento el cual no figuraba mi nombre de manera correcta, en el documento decía Flor María de los Milagros y yo soy Flor de María de los Milagros” indicó Flor Polo.

Según menciona su abogado Ysrael Castillo, el problema se habría ocasionado porque anteriormente el caso de divorcio estaba en manos de otra abogada, que cometió el error de redactar mal el nombre de Flor Polo.

Anteriormente ella estaba asesorada por una colega, quien hizo una minuta para el divorcio convencional, porque la figura es: separación de cuerpos y divorcio ulterior, pero nosotros hemos omitido ese camino, porque ella hizo firmar a Néstor en una banca, el cual era un documento erróneo. Nosotros hemos optado por el camino municipal y hemos presentado los documentos verdaderos a la Municipalidad de Surco para que nuevamente se realice el divorcio”, señaló.

Asimismo, Castillo indica que Néstor Villanueva ya tiene conocimiento de estos errores. Además, tras firmar los papeles incorrectos que darían por terminado su matrimonio, también quedó invalidado la conciliación que hicieron los aun esposos, por el mismo motivo de que el nombre de Flor Polo estaba mal inscrito.

De esta manera Flor Polo y su abogado mencionan que ya ingresaron lo papeles correctos del divorcio a la Municipalidad de Surco, para que en un plazo de 15 días Néstor Villanueva se acerque a firmar.  

 

NÉSTOR FIRMARÁ LOS PAPELES

El abogado Ysrael Castillo, indica que se a comunicado de manera personal con Néstor Villanueva y han llegado a un buen acuerdo. “Él si va asistir a firmar, ha dado su palabra y también ha hecho el documento para la rectificación. Además, el señor no viene cumpliendo con sus obligaciones respecto a su hijo, tiene denuncia por violencia, y nosotros en caso pase lo contrario procederemos con ello, tenemos la causal de divorcio lista”, enfatizó. 


Temas Relacionados: EspectaculosFlor PoloNéstor Villanueva

También te puede interesar:

DENGUE