Entretenimiento

Domingo, 17 de julio del 2022

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, según medios estadounidenses

Según la prensa estadounidense contrajeron nupcias en una boda privada en Nevada.




Su historia de amor los llevó al altar, esto de acuerdo con reportes de la prensa estadounidense especializada en espectáculos, que señalan que las estrellas de Hollywood, la cantante y actriz, Jennifer Lopez y el actor ganador del Oscar, Ben Affleck, contrajeron matrimonio el pasado 16 de julio en una ceremonia privada que tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas.

El medio TMZ accedió a registros judiciales que evidencian la unión matrimonial de la pareja donde aparecen los nombres de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez, que accedieron a una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en el estado de Nevada.

"Era súper, súper pequeño el lugar. La madre de Jennifer Lopez y los niños estaban allí. Solo querían casarse, así que se casaron", señaló una fuente muy confiable a la revista People.

Este es el segundo matrimonio para Affleck, que tiene tres de su matrimonio con Jennifer Garner, que terminó en 2018 y para Jennifer Lopez, en cambio, es el cuarto.

De ser cierta la información, su historia de amor tiene un futuro feliz, como se recuerda Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron nuevamente el pasado mes de abril y después de haber terminado hace dos décadas, la cantante y el actor de Hollywood decidieron dar otra vez este paso importante.


Temas Relacionados: Ben AffleckBodaJennifer LopezLas Vegas

También te puede interesar:

DENGUE