Entretenimiento

Lunes, 11 de julio del 2022

Yo soy Betty, la fea: Netflix retiró serie de su catálogo, pero aquí puedes seguir viéndola

En nuestro país, los seguidores de la novela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, podrán seguir disfrutándola a través de Panamericana Televisión.




 

La plataforma de streaming Netflix retiró la exitosa serie “Yo soy Betty, la fea” de su catálogo. La ficción colombiana -que se posicionó como una de las más vistas- ya no se encuentra disponible desde ayer, 10 de julio.

La empresa no informó las razones de la salida, la más común es el fin del acuerdo entre la productora y la plataforma. Es así que, la cadena RCN, propietaria de los derechos, habría decidido no renovar con Netflix.

 

Betty en Panamericana TV

 

Tras el retiro, los seguidores en el Perú de la ficción protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, podrán seguir disfrutando de la telenovela colombiana a través de Panamericana Televisión.
 
Así es, la popular serie, que tiene en su haber un récord guinness de 2010 por ser la telenovela más exitosa en la historia de la televisión, podrá ser vista desde este lunes 18 de julio a las 04.30 p.m. por la señal de canal 5.

 

 

 


Temas Relacionados: Betty La FeaEstrenoFicciónHistoriaTelenovela

También te puede interesar:

DENGUE