Entretenimiento

Miércoles, 06 de julio del 2022

Daredevil y Kingpin regresan en nueva serie de Disney+

El esperado regreso de los personajes de una de las series más aclamadas: “Daredevil”, es cuestión de tiempo.




El universo de Marvel continúa expandiéndose y tras la incorporación de las series del universo de The Defenders a la plataforma de Disney+, Un nuevo rumor afirma que los personajes de Jessica Jones, Daredevil y Kingpin estarán en la próxima serie de Echo.

Además, se ha filtrado información sobre el nuevo traje de vigilante de Matt Murdock y algunos cambios en una historia de Wilson Fisk de los cómics.

Esto es gracias a que desde que los derechos de los personajes de las series Marvel de Netflix llegaron a Disney, Marvel Studios ha estado sentando las bases para traerlos de vuelta por todo lo alto.

Como se recuerda el personaje de Daredevil de Charlie Cox se unió oficialmente al Universo Cinematográfico Marvel en el film Spider-Man: No Way Home, haciendo su aparición como el abogado de Peter Parker.

Por su parte el personaje de Wilson Fisk interpretado por Vincent D’Onofrio hizo lo propio como el antagonista en la serie de Ojo de Halcón.

Y que solo queda esperar, para ver de regreso a Charlie Cox como el Diablo de Hells kitchen y a Vincent D’Onofrio como Kingpin, confirmando que su personaje no murió al final de la serie de Ojo de Halcón.


Temas Relacionados: DaredevilDisney +Marvel

También te puede interesar:

DENGUE