Entretenimiento

Miércoles, 06 de julio del 2022

Creador de “Mi bebito fiu fiu” prepara cumbia inspirada en AMLO

Tito Silva Music ahora busca inspirarse en la política internacional para más divertidas creaciones musicales.

Foto: composición Getty Images / Facebook de Tito Silva Music.



Internacional. Luego del éxito de “Mi bebito fiu fiu”, una mezcla musical que parodia al expresidente Martín Vizcarra, Tito Silva Music anunció que su nuevo trabajo traspasará fronteras, pues esta vez cambiará la política peruana por la mexicana, ya que dijo que hará una cumbia inspirada en el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista al youtuber Henry Spencer, indicó que planea internacionalizarse los próximos años e inspirarse en políticos extranjeros para seguir experimentando con su música. Añadió que hace mucho que quiere realizar un trabajo con una frase que dijo el presidente mexicano el 2019: “Quienes cometen estos actos, por lo general, son gentes drogadas. Eso está probado”.

“Este audio hace tiempo que se me viene dando vueltas por la mente para hacer un cumbión de la ‘gentes drogadas’, con AMLO, con Snoop Dogg. Mi meta es llegar a hacer un featuring con ellos, de verdad, algún día. Espero lo logre”, dijo el productor musical.

ORIGEN DE “MI BEBITO FIU FIU”

Tito Silva Music se inspiró en un evento que sorprendió la política peruana, pues en el programa periodístico Panorama se descubrió el supuesto romance entre Martín Vizcarra, expresidente del Perú, con  Sully Pinchi, partidaria de Somos Perú. 

De acuerdo a Panorama, Pinchi enviaba mensajes cariñosos al exmandatario: “Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, a lo que él solo respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

Con información de Infobae.


Temas Relacionados: AmloMartín VizcarraTito Silva Music

También te puede interesar:

DENGUE