Entretenimiento

Viernes, 24 de junio del 2022

'Yo soy Betty, la fea': aprende a hacer tu propio álbum de la exitosa telenovela

En el Perú hay gran expectativa desde que Panamericana Televisión anunció que la volverá a trasmitir la serie colombiana. Aquí todos los detalles para hacer tu propio álbum.




 

Sin lugar a dudas,  la telenovela “Yo soy Betty, la fea” sigue  llamando la atención  en todo el mundo por su singular historia, pese a que se estrenó en 1999, permanece en la retina de millones de televidentes. En el Perú hay gran expectativa desde que Panamericana Televisión anunció que la volverá a trasmitir.

En estos 23 años, desde su primera emisión, se ha trasmitido en infinidad de países, siempre con el mismo éxito y logrando fanáticas en todo el mundo, recientemente una seguidora creó un singular álbum con las mejores escenas de la famosa telenovela colombiana, de 335 capítulos. 

 

Tutorial en YouTube

 

La usuaria RPtidas fue la gran artífice de la idea. En un video contó cómo fue la  elaboración. El primer paso consistió en ver todos los episodios, anotó en un cuaderno las escenas más importantes y después hizo que coincida con las imágenes seleccionadas en su computadora. El proceso duró muchas horas.

Para advertir cualquier error, la mujer imprimió las figuras a blanco y negro y, una vez que todo encajó, lo hizo a color. El resultado fue el esperado, un éxito total. Los usuarios quedaron más que fascinados con la creación. Ahora todos quieren  su propio álbum de “Yo soy Betty, la fea”.

 

 

 


Temas Relacionados: ÁlbumBetty La FeaColombianaTelenovela

También te puede interesar:

DENGUE