Entretenimiento

Miércoles, 22 de junio del 2022

Por el Día del Selfie: estas son los cinco trucos para una foto perfecta

Las redes sociales están llenas de este tipo de toma fotográfica, pero no siempre los resultados son los esperados, por eso aquí compartimos una simple guía para retratar nuestro mejor ángulo.

Foto: Difusión.



Desde el 2014 el mundo celebra, cada 21 de junio, el Día Mundial del Selfie, una fecha que fue instaurada por el DJ Rick McNelly cuando fundó la organización ‘National Selfie Day’ a fin de recaudar fondos para distintas causas benéficas. Pese a que hay un día oficial, esta actividad es muy popular ante el incremento de dispositivos celulares y su uso.

El término ‘selfie’ viene de una expresión en inglés que podría ser traducida como 'autofoto' o 'autorretrato' y se suele hacer con un smartphone usando, casi siempre, la cámara frontal. Las redes sociales hoy en día están llenas de este tipo de toma fotográfica, pero no siempre los resultados son los esperados, por eso aquí compartimos una simple guía para retratar nuestro mejor ángulo.

TIPS PARA UNA FOTO PERFECTA

1. Deja que el cuello sea el protagonista. Esta es una buena técnica a la hora de querer tomar protagonismo. No olvides sonreír.

2. 'Selfies' que no son 'selfies'. En este caso dejas que otra persona tome la foto mientras haces una pose haciendo alguna actividad “natural”, es decir, “como que no te das cuenta” que te están fotografiando.

3. Los accesorios son nuestros mejores amigos. Si quieres ocultar alguna imperfección o si no te sientes muy segura o seguro, unos lentes podrían ayudar. Juega con tu look hasta que estés satisfecha o satisfecho.

4. Usa tu arma secreta.  El cabello siempre es la mejor forma adornar una linda foto. Mueve tu cabello, juega con él hasta encontrar el ángulo perfecto.

5. La simpatía es la clave. La mejor manera de ganar ‘likes’ es sacar tu lado más carismático. Disfruta el momento que tienes y muestra una sonrisa con mucha naturalidad.

Con información de Trucostecno.com


Temas Relacionados: AutorretratosSelfieSmartphone

También te puede interesar:

DENGUE