Entretenimiento

Lunes, 20 de junio del 2022

Wisin y Yandel encantados con público peruano: “Ojalá y todos los conciertos fueran como el de Lima”

Las presentaciones formaron parte de la gira "La última misión de Wisin y Yandel", que marcan la despedida del llamado 'dúo de la historia' de los escenarios.




El viernes 17 de junio, la dupla de reggaetoneros Wisin y Yandel ofreció un concierto en Trujillo, y al día siguiente, repartió su talento en Lima, con un show en la Pelousse del Jockey Club que puso a bailar a más de 18 000 personas.

Las presentaciones formaron parte de la gira "La última misión de Wisin y Yandel", que marcan la despedida del llamado 'dúo de la historia' de los escenarios. A sabiendas de que no habrá repetición, sus seguidores vivieron con tal intensidad su música que Wisin dijo, en su cuenta de Instagram: "Ojalá y todos los conciertos que quedan de la gira fueran como el de hoy en Lima".

El dúo dinámico llegó al Perú para hacer vibrar a sus fans con temas como "Mírala bien", "Pam Pam", "Ahora es", "Noche de entierro", "Llamé pa' verte'", entre otros de sus clásicos que allá por la primera década del 2000 los hicieron hacerse llamar 'los extraterrestres musicales'.

También en su cuenta conjunta de Instagram, Wisin y Yandel compartieron un videoclip de su concierto del 18 de junio, con una leyenda que dice: "Lo que hemos vivido en la gira es increíble. Ver cada escenario lleno y la energía de nuestra gente que nos ha apoyado por más de 20 años junto a los que se han sumado hace poco es indescriptible. Gracias, Lima, por otra noche inolvidable".


Temas Relacionados: ConciertoLimaWisin Y Yandel

También te puede interesar:

DENGUE