Entretenimiento

Viernes, 17 de junio del 2022

Un adulto mayor se hace viral por usar a su lorito como claxon de su bicicleta

Los usuarios de la conocida red social TikTok habían viralizado el video con la ingeniosa idea del sujeto




¡Al mismo estilo de los picapiedras! Un adulto mayor que paseaba a bordo de su bicicleta se viralizó luego que los testigos del hecho se percataron de una curiosa situación, el sujeto usaba a su lorito mascota como el claxon de su vehículo.

Este clip viral había desatado gran asombro entre los usuarios de la popular red social Tik Tok, donde se puede ver al sujeto montado a bordo de su bicicleta, y en el manillar de su vehículo, un tierno lorito acompañándolo en su viaje. 

En la grabación se puede ver como unos testigos del hecho, muy asombrados por lo que veían, le piden al sujeto toque el ‘claxon’ de su vehículo, cuando el sujeto, acerca su mano a su mascota, el que inmediatamente soltaría gritos en forma de claxon para que su dueño pueda cruzar las calles con mayor seguridad.

COMENTARIOS DEL VIDEO

Este viral video, el cual ya contaría con más de 229.100 visualizaciones y 6.000 ‘me gusta’, habría desatado gran cantidad de ingeniosos comentarios.

“El timbre de Los Picapiedras”, “Te amo lorito claxon”, “Me levantó el ánimo después de la derrota de mi Perú”, “Es otra función para las aves”, “Solo pasa en Perú”, “El loro timbre”, se puede leer en algunos comentarios.


Temas Relacionados: ComentariosTik TokVideoVideo Viral

También te puede interesar:

DENGUE