Dilo Fuerte

16/06/2022

Recordamos al querido "Gordo Casaretto" a 4 años de su partida

A nuestro querido gordito lo vimos brillar en programas como "El Tornillo" de fines de los 70' y "Risas y Salsas", en los 80'.




Seguramente más de uno en su hogar recuerda a un robusto personaje divertido y querendón, de voz ronquita, considerado uno de nuestros genios de la comicidad, conocido como el 'Gordo Casaretto'.

A nuestro querido gordito lo vimos brillar en programas como "El Tornillo" de fines de los 70' y "Risas y Salsas", en los 80'.

Pocos saben, pero el sobrenombre de 'Gordo Casaretto' se debió al parecido físico que tenía con el futbolista peruano Enrique Casaretto, sin embargo, su nombre real es Alejandro Guerrero Cáceres.

Su comicidad, siempre blanca, permitía que el público se identificara con él, pues, junto al 'Chato Barraza' escenificaba a esos dos amigos entrañables tan ocurrentes pero al mismo tiempo tan distintos, que hacían de las suyas en fiestas y agasajos.

Lastimosamente, la diabetes y los infartos cerebrales mermaron su salud el 'Gordo Casaretto' llevaba mucho tiempo batallando con su enfermedad y en 2018, a los 72 años, falleció, dejando una huella imborrable en el corazón de sus amigos y familiares.


Temas Relacionados: Chato BarrazaPesca Y AcuiculturaRisas Y Salsas

También te puede interesar:

DENGUE