Entretenimiento

Jueves, 16 de junio del 2022

‘Yo soy Betty, la fea’ sale de Netflix: conozca dónde seguir viendo la exitosa telenovela

La telenovela colombiana rompió récords de audiencia en Latinoamérica y el mundo y tras 22 años volvió a convertirse en tendencia. Aquí te contamos donde podrá verla de manera gratuita.

Foto: Getty Images.



Desde el 10 de julio ‘Yo soy Betty, la fea’ dejará de emitirse por Netflix. La noticia ha generado gran sorpresa, pues desde que se anunció su transmisión en la plataforma de streaming se ubicó dentro del top 10 de las más vistas por los usuarios, y no es para menos. La telenovela colombiana conquistó los corazones de los latinos y rápidamente se volvió en un mega éxito a nivel mundial desde su emisión en 1999: fue transmitida en 180 países y doblada a 20 idiomas diferentes, además, 22 países adaptaron la historia que es original de Fernando Gaitán.

BETTY VUELVE A LA TELEVISIÓN PERUANA

Esta exitosa novela que ha logrado tener vigencia pese al tiempo y al cambio generacional, llega a Panamericana Televisión para seguir entreteniendo a toda la familia. 

La historia central se basa en un tema cliché: la secretaria que se enamora de su jefe; sin embargo, la magia de Gaitán convirtió esta romántica situación en una sucesión de hechos hilarantes, personajes que dejaron huella gracias a las grandes interpretaciones de sus actores y narraciones alternativas que enriquecen la historia central y dejan al espectador queriendo ver más. 

ASÍ INICIÓ LA HISTORIA DE BETTY Y ARMANDO

Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco) o también ‘Betty’, sufre una serie de problemas para encontrar trabajo, pese a ser una estudiante destacada y contar con un posgrado en economía, pues tiene la gran desventaja de ser fea en una sociedad que se arrodilla ante la belleza. El destino la dirige hacia Ecomoda, una empresa de gran reputación en el mundo de la moda. 

Betty ya había perdido su anterior trabajo por una asistente “90-60-90”, y pese a que la moda no es su fuerte, decidió arriesgarse y apostar por su inteligencia para ingresar como secretaria del nuevo presidente de la empresa, el joven Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello). Pese al accidentado comienzo, Armando decide contratar a Betty y ella, en agradecimiento, le otorga su absoluta lealtad, incluso, hasta “tapar” algunas aventuras amorosas del presidente a su prometida Marcela Valencia (Natalia Ramírez).

¡Quédese atento a la transmisión de Panamericana Televisión y a sus redes sociales para más información!

 


También te puede interesar:

DENGUE