Dilo Fuerte

15/06/2022

Rocio Miranda cuenta su faceta como madre de un niño con autismo

A través de una entrevista exclusiva con Dilo Fuerte, la modelo Rocío Miranda, abrió las puertas de su hogar para mostrar su nueva faceta como madre de un pequeño de 4 años




La exvoleybolista, Rocio Miranda, abrió las puertas de su hogar por primera vez, luego que se difundieran imágenes de la modelo, haciendo cola para que su pequeño hijo de 4 años, pueda recibir terapia médica.

Según contó Miranda, hace 4 años habría iniciado su nueva faceta como madre de Alonso, su pequeño diagnosticado con trastorno del espectro autista (TEA) moderado, no verbal. 

“La profesora de la estimulación decía: Alonso no me hace caso, su hijo no escucha, él solito se excluye (...) empezamos a ver que Alonso no se iba desarrollando a la par de los otros niños, fue ahí que empezamos a buscar ayuda para que Alonso tenga un mejor desenvolvimiento”, contó Miranda.

Asimismo, la modelo hizo un llamado a la población para que sea más empática con las personas con habilidades diferentes, concientizando que esta es una realidad, a la que se enfrenta gran cantidad de familias de manera diaria.

INICIATIVA DE ROCÍO MIRANDA

Del mismo modo, la modelo Rocío Miranda aprovechó la entrevista para invitar a las personas que puedan participar en las diferentes campañas que estaría realizando a través de sus redes sociales, para brindar apoyo a otras familias, y niños con habilidades diferentes.


También te puede interesar:

DENGUE