Entretenimiento

Martes, 14 de junio del 2022

Miss Perú 2022: Alessia Rovegno es coronada para representar al país en Miss Universo

La hija de la popular actriz Barbara Cayo fue coronada como Miss Perú 2022 para representar al país en el certamen mundial.




Hoy martes 14 de junio, se coronó a Alessia Rovegno Cayo, como la próxima Miss Perú Universo, sucesora del trono de la arequipeña Yely Rivera, quien fue coronada en 2021.

Este evento que tuvo un jurado internacional contó con la participación de Tatiana Calmell, Alessia Rovegno, Daleine Arroyo, Maryori Morán, Mei Azo y Valeria Flórez, quienes se sometieron a diferentes pruebas, desfilando diversos vestuarios.

Tras quedar entre las tres finalistas junto a Valeria Florez y Tatiana Calmell, Alessia Rovegno se convirtió en la nueva Miss Perú Universo 2022, luego de responder un cuestionamiento que se le hizo sobre el ciberbullying.

“Creo que cualquier tipo de bullying es inaceptable y debemos concientizar a las personas sobre el daño que le haces a alguien que es víctima de bullying. Creo que las redes sociales se están utilizando para criticar y agredir. No estamos conscientes del daño que le puede causar a las personas, depresión, ansiedad, aislamiento global. Es un tema que se le tiene que poner mucho énfasis”, acotó Rovegno.

¿CUANDO ES EL MISS UNIVERSO 2022?

Aunque hasta el momento no se ha confirmado el lugar ni la fecha exacta en la que se dará la 71 edición del certamen de Miss Universo 2022, se sabe que este evento se realizará en Diciembre de este año, y contará con la participación de cerca a 80 candidatas de diferentes países y territorios autónomos, entre ellas se encontrará la actual Miss Perú Universo 2022, Alessia Rovegno, quien se espera pueda ser coronada como sucesora de Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 de la India.


Temas Relacionados: BullyingCiberbullyingMiss Perú UniversoMiss Universo

También te puede interesar:

DENGUE