Entretenimiento

Lunes, 13 de junio del 2022

Sebastián Lizarzaburu da detalles del estado de Andrea San Martín tras perder a su bebé

Como se recuerda, la exmodelo emitió un comunicado para informar que fue sometida a una cirugía de emergencia tras perder al bebé que estaba esperando.




Andrea San Martín atraviesa un complicado momento luego de perder al bebé que estaba esperando junto a su pareja, el modelo Sebastián Lizarzaburu, una situación que la llevó a ser operada de emergencia.

Sebastián recurrió a su cuenta de Instagram para brindar más detalles sobre el estado de salud de su pareja, quien fue sometida a una histerectomía (extracción del útero).

“Andrea sigue en observación, sigue en cuidados, en recuperación, no está al 100% todavía, pero por lo menos está en la casa siendo atendida. Está bien, y no voy a ahondar en detalles”, señaló el ‘Hombre roca’.

Lizarzaburu no dudó en agradecer a los seguidores por los mensajes recibidos desde que se supo que Andrea San Martín estaba pasando por un momento delicado.

“Quiero agradecer a todas las personas por preocuparse, por las palabras, por escribir por interno. (…) Fue una semana complicada y el fin de semana ni qué decir (...)”, agregó antes de confirmar que retomará sus labores.

PÉRDIDA DE ANDREA SAN MARTÍN

La exmodelo emitió un comunicado para informar que fue sometida a una cirugía de emergencia tras perder al bebé que estaba esperando.

“A la opinión pública, nos vemos en la necesidad de transmitir una noticia triste y lamentable por la que venimos atravesando como familia. El día martes (7 de junio) ingresé a la clínica por emergencia. Me operaron por un embarazo ectópico en cicatriz anterior de cesárea, por lo que se realizó una intervención llamada histerectomía (retiro de útero) donde perdí tanta sangre que tuvieron que transfundir 2 paquetes de globulares (sangre) y aún me mantengo en un estado de salud crítico y en una recuperación bajo observación”, explicó.


También te puede interesar:

DENGUE