Entretenimiento

Lunes, 13 de junio del 2022

Rumores de reconciliación entre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro tras curiosa publicación

Luego del ampay en el que se demostró la infidelidad del presentador Aldo Miyashiro, a su esposa, Érika Villalobos, un post en instagram habría desatado rumores de reconciliación entre la pareja




Luego de casi dos meses del escándalo que protagonizó el conductor de televisión Aldo Miyashiro, con la periodista Fiorella Retiz, luego que se difundiera un video que demostraría que el presentador le estaba siendo infiel a su esposa Érika Villalobos, una curiosa publicacion en instagram habría desatado fuertes rumores de reconciliación entre la pareja.

Según la imagen publicada por el presentador, este habría acudido al teatro Municipal, para ver la obra en la que participaría Érika Villalobos, como parte del elenco, grabando una instantánea y publicándola, donde etiquetaría a la actriz y la felicitaría por su trabajo.

“Grandes actores, bailarines y una hermosa aparición. Fui a ver otra vez ‘Todos vuelven’ en esta nueva temporada. Es un espectáculo que se debería repetir anualmente para que lo vean peruanos y extranjeros. Vayan ya, quedan pocas funciones. Gran aplauso al talento peruano”, publicó el presentador.

RESPUESTA DE ÉRIKA VILLALOBOS

Asimismo, por su parte, la actriz no habría reposteado lo publicado por Miyashiro, sin embargo, esta habría compartido una instantánea en sus historias de Instagram, donde daría un curioso mensaje.

“El amor de verdad es luz, el resto es electricidad”, compartió la actriz.


También te puede interesar:

DENGUE