Entretenimiento

Martes, 07 de junio del 2022

Ale Venturo estaría esperando un hijo del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Luego de que se iniciaran los rumores de que Ale Venturo estaría esperando un hijo del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, una foto parecería confirmar la información.




A través de un conocido programa de espectáculos, se inició el rumor que señalaría que Ale Venturo, estaría esperando un hijo del popular ‘Gato’ Cuba, luego de 6 meses de relación.

Según la información obtenida, Venturo estaría embarazada de cinco semanas, y aunque hasta el momento ninguno de los involucrados a salido a declarar sobre los rumores, una foto publicada por la influencer, parecería confirmar que la rubia empresaria se encontraría en la dulce espera.

LA FOTO

En la imagen publicada por Venturo, en la que se le ve recostada sobre un sillón dental, se puede apreciar un detalle que había llamado la atención entre varios de los usuarios de la red social Instagram.

“¿Ale Venturo se olvidó de sacarse el canguro para su cita con el dentista? ¿o los rumores de embarazo son ciertos?”, se pudo leer a través de una cuenta que compartió la fotografía.


Temas Relacionados: Ale VenturoEspectáculosInfluencerInstagramRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE