Entretenimiento

Viernes, 03 de junio del 2022

El vestido de la venganza: Shakira usa sensual prenda al estilo Lady Di

¿El espectacular vestido negro sería para confirmar separación de Piqué?




Ayer la bomba explotó y se confirmó que la cantante colombiana Shakira y su aún esposo Gerard Piqué llevan un tiempo separados por una supuesta infidelidad del pelotero del Barcelona FC.

Todavía no es oficial lo de su separación, pero suenan muy fuerte los rumores de que el futbolista dejó la casa donde vivía con la artista y sus hijos, luego de que ésta supuestamente lo encontró con otra mujer, mucho más joven que ella,

Ahora sus fans están tratando de encontrar las pistas que la colombiana ha lanzado para confirmar su ruptura con el padre de sus hijos. Una son algunas frases en sus canciones, ya que este comportamiento infiel de Pique no sería algo reciente.

Y por otro lado, puede ser el vestido que usó en la alfombra roja del Festival de Cannes, el cual es idéntico al que Lady Diana vistió cuando se dio a conocer la infidelidad del príncipe Carlos.

La siempre recordada princesa de Gales apareció enfundada en un vestido negro drapeado con escote bardot, el cual fue llamado el "vestido de la venganza", combinado con medias negras transparentes y zapatos con tacón de aguja, allá por 1994.

¿Será este el mensaje que la cantante colombiana quiere lanzar? Solo el tiempo lo dirá.


Temas Relacionados: Gerard PiquéLady DianaShakira

También te puede interesar:

DENGUE