Entretenimiento

Jueves, 02 de junio del 2022

Amber Heard quiere apelar: abogada de la actriz dijo que juicio estuvo influenciado

El veredicto del jurado fue a favor de Johnny Depp, por lo que la actriz deberá pagar US$15 millones por difamación.

Foto: Getty Images.



El día de ayer el jurado dio veredicto a favor de Johnny Depp por el juicio de difamación que le siguió a su exesposa Amber Heard, y por la que tendrá que pagar la millonaria suma de US$15 millones; sin embargo, el episodio no quedaría allí, pues la actriz habría asegurado que apelará la decisión.

Elaine Bredehoft, abogada de Heard, manifestó que su cliente tiene “excelentes fundamentos” para apelar la decisión judicial. Indicó que el jurado se ha sentido confundido a raíz de diferentes factores que se suscitaron en el juicio, como el hecho de que no se les mencione el juicio de difamación que enfrentó Depp con el diario ‘The Sun’ en el 2020, y donde el actor perdió. “Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado”, dijo la abogada en una entrevista en el programa ‘Today’.

REDES SOCIALES Y MEDIATIZACIÓN DEL JUICIO

Asimismo, la abogada de Heard también señaló que el juicio estuvo influenciado por las redes sociales y la televisación del proceso. Explicó que, si bien el jurado no debía exponerse en redes sociales, era inevitable que se vieran expuestos a comentarios del proceso en sus hogares.

“Iban [los miembros del jurado] a casa todas las noches. Ellos tienen familias. Sus familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de diez días en el medio, debido a la conferencia judicial. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso [redes sociales]”, manifestó la defensa de Heard. Por otro lado, dijo que el hecho de que se televisara el juicio lo convirtió “en un zoológico”.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Amber HeardJohnny DeppJuicio

También te puede interesar:

DENGUE