Entretenimiento

Miércoles, 01 de junio del 2022

Shakira y Gerard Piqué estarían separados según anunció prensa española

Un difícil momento estaría atravesando la cantante colombiana Shakira, luego de su separación con el futbolista Gerard Piqué, según medios españoles




A través de un medio virtual, las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez habrían señalado que la cantante Shakira atraviesa un difícil momento a nivel sentimental, luego que se separara del futbolista Gerard Piqué.

Según las periodistas españolas, este lamentable hecho habría sucedido debido a que el futbolista Gerard Piqué, le habría sido infiel a Shakira, quien con gran pena habría decidido ponerle fin a su relación de varios años.

“La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso ha ocurrido, por eso hay distancia. Quizá quede en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado”, contó Laura Fa.

RUMORES

Aunque aún no se ha confirmado que esta información sea cierta, fuertes rumores habían venido circulando luego que el futbolista, Gerard Piqué haya sido visto viviendo en su departamento de soltero y no la mansión que compartía con Shakira y sus dos hijos.

Asimismo, se reveló que Piqué habría estado acudiendo nuevamente a fiestas y discotecas, donde se le ha visto acompañado de diferentes mujeres.


Temas Relacionados: FutbolistaGerard PiquéInfidelidadPeriodistasRumoresShakira

También te puede interesar:

DENGUE