Entretenimiento

Martes, 31 de mayo del 2022

Dua Lipa sufre fuerte caída en pleno concierto y viralizan bochornoso momento

Durante su gira "Future Nostalgia Tour", la cantante británica, Dua Lipa, atravesó un bochornoso momento al caer fuertemente en el escenario.




Durante la gira "Future Nostalgia Tour" la cantante Dua Lipa de 26 años atravesó un tenso momento cuando durante el espectáculo resbaló y cayó en el escenario mientras los fans daban aterrados gritos por el suceso.

Este accidente tuvo lugar en Italia mientras la cantante de la conocida canción 'Levitating' se encontraba cantando durante su gira por Europa. 

Los hechos

La cantante británica Dua Lipa había iniciado el espectáculo, muy emocionada saltando por el escenario cuando de pronto por un traspié y problemas en sus zapatos de tacones altos, la intérprete británica, resbaló, escuchándose un fuerte impacto contra el suelo.

Con ayuda de los bailarines y personal de seguridad, la cantante fue levantada del piso quién continuó con el espectáculo sin mostrar signos de alguna dolencia o malestar por el fuerte golpe.

Asimismo, los seguidores de la cantante mostraron su apoyo con fuertes aplausos, sin embargo este bochornoso momento habría quedado inmortalizado por miles de videos que estarían circulando por redes sociales.

Del mismo modo, este hecho habría generado diferentes opiniones entre los fans de la cantante, debido a que durante el accidente, la música continuaba sonando, lo que habría puesto en cuestión si es que la cantante Dua Lipa usaría playback o cantaría en vivo.


Temas Relacionados: CayóEscenarioFansItaliaVideos

También te puede interesar:

DENGUE