Entretenimiento

Miércoles, 18 de mayo del 2022

¡Pasajes a Qatar a menos de US$1! miles aprovecharon error para reservar vuelos a Doha

Los pasajes a cualquier destino eran vendidos a menos de un dólar, es decir, a menos de 10 pesos argentinos, de acuerdo al medio el Perfil.

Foto: composición Associated Press / Difusión.



¡Increíble! Un error de sistema de la agencia eDreams ocasionó que miles de personas reservaran vuelos a precios irrisorios con destinos a Estados Unidos, Europa, entre otros. Muchos fanáticos  del fútbol aprovecharon el momento para reservar sus vuelos a Doha en Qatar, ciudad donde se desarrollará el encuentro deportivo mundial.

Los pasajes a cualquier destino eran vendidos a menos de un dólar, es decir, a menos de 10 pesos argentinos, de acuerdo al medio el Perfil. “Hay un error con la web de eDreams y se vendieron pasajes a Europa o EEUU por 4 o 10 pesos. La página está caída y aún no hay un comunicado sobre lo que pasará con los pasajes comprados a 4 pesos”, informó en su cuenta de Twitter un periodista.

Aprovechando esta irrepetible situación, el influencer Chapu Martínez también consiguió cuatro pasajes de ida y vuelta a Qatar por 1.30 dólares, es decir, solo 150 pesos.

PIDEN SER INDEMNIZADOS

Al día siguiente del hecho, la página de eDreams volvió a funcionar con normalidad y con los precios de mercado establecidos, pues había estado inactiva; sin embargo, varios usuarios señalaron que la agencia canceló sus pasajes aduciendo que hubo un error.

Ante esta situación, varios usuarios han manifestado que irán a una demanda conjunta contra la empresa. Existe un antecedente donde una aerolínea cometió un error similar al de eDreams y tuvo que indemnizar a los compradores.

Con información de Perú21.


Temas Relacionados: ArgentinaPasajesQatarVuelos Aéreos

También te puede interesar:

DENGUE