Entretenimiento

Pasado Viernes 06

Jhonny Depp: exesposa presenta fotografías para evidenciar el abuso que vivió

Durante su testimonio, la actriz Amber Heard aprovechó la oportunidad para presentar evidencias gráficas y sonoras de las acusaciones vertidas contra el actor Jhonny Depp.




(Foto: EFE)

Una vez más el actor protagonista de la popular saga Piratas del Caribe, Johnny Depp, fue señalado por su exesposa como un hombre agresivo, el cual, según declaraciones de Amber Heard, la habría violentado en múltiples ocasiones.

La joven actriz recordó un episodio de violencia en manos del actor, en el que la habría abofeteado durante un vuelo privado desde Boston con destino a Los Ángeles.

Según Heard, este hecho se debió a los constantes problemas de celos que tenía Depp, quien le preguntaba insistentemente por el tipo de relación que tendría con el actor James Franco, con quien había rodado escenas para la película “The Adderall Diaries”.

Heard aprovechó para narrar la violencia psicológica de la que habría sido víctima, en este hecho acontecido delante a otras personas de su equipo.

”No me dolió, me dio vergüenza que hiciera eso delante de otros”, detalló la joven actriz.

Luego de más de cinco horas de testimonio, Heard detalló los momentos más oscuros de su relación con Depp, quien se encontraba presente en los tribunales de Fairfax (Virginia, EE.UU).

FOTOS PRESENTADAS

La actriz no dejó pasar la oportunidad para presentar evidencias sonoras de las acusaciones vertidas. Asimismo mostró fotografías, en las que se puede apreciar a Depp en aparente estado de drogadicción.

”No había nadie que me respaldara, así que empecé a tomar fotografías, manifestó Heard.

(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Temas Relacionados: ActrizAmber HeardEe.uuFotografíasJohnny Depp

También te puede interesar:

Covid 2019