Entretenimiento

Miércoles, 04 de mayo del 2022

Los Méndez causan furor con su show en festival “Vibra Perú”

Agrupación trujillana fue la más ovacionada de la noche y reconocida por Pedro Suárez Vértiz.




¡La siguen rompiendo! Demostrando que su ascendente popularidad no es una casualidad, la reconocida orquesta Los Méndez ratificaron su éxito con sus pegajosas canciones en el reciente festival musical “Vibra Perú”, evento que se llevó a cabos el último fin de semana en Plaza Arena del Jockey Plaza.

La agrupación trujillana literalmente se robó el show en toda la noche el evento, hasta el punto que las miles de personas presentes los ovacionaron de principio a fin, pedían que se quedaran en el escenario, en respuesta al gran show que presentaron en el escenario.

“Estamos muy felices de como se vienen dando las cosas en la capital y en todo el Perú. En el evento (Vibra Perú) dimos lo mejor de nosotros, por lo que el público cantó y bailó durante toda nuestra presentación. La ovación que recibimos de la gente nos hizo emocionar y que demuestra que seguimos ganando terreno en la música, pedían que nos quedemos más tiempo en el escenario. Además, nuestras canciones ya vienen sonando en todas las radios a nivel nacional”, manifestó Christopher Méndez, director musical del grupo.

Pero no todo quedó ahí, debido a que el destacado cantante nacional Pedro Suárez Vértiz se tomó unos minutos  para resaltar en sus redes sociales el talento musical de Los Méndez y que los ha llevado a ganarse un lugar en nuestra industria musical.

“Los Méndez son la banda más súper dotada del Perú. Es simplemente increíble como tantos hermanos tengan semejante virtuosismo. Pueden tocar cualquier género musical a la perfección. No en vano están en el pico de la popularidad”, dijo el rockero en su cuenta de Facebook.
Cabe precisar que Los Méndez ya vienen preparando todo para la celebración de sus 22 años de trayectoria artística en nuestra capital.

“Ya podemos anunciar que pronto estaremos haciendo un concierto en Lima por nuestros 22 años de trayectoria artística, en donde tendremos grandes invitados de nuestra música. También queremos invitar a la gente de Ayacucho y Nazca que nos acompañen este fin de semana para celebrar el ‘Día de la madre’. Los esperamos”, sostuvo Méndez.


Temas Relacionados: AyacuchoDía De La MadreJockey PlazaNazcaPedro Suárez Vértiz

También te puede interesar:

DENGUE