Entretenimiento

Viernes, 29 de abril del 2022

The Batman 2: Confirman secuela con Robert Pattinson

La película 'The Batman' ha conseguido recaudar a la fecha 759 millones de dólares alrededor del mundo.




En la Cinemacon de Las Vegas se ha confirmado lo que ya era un hecho más que un rumor, el regreso de Robert Pattinson y Matt Reeves en la cinta 'The Batman 2', para alegría de todos los fans del Caballero de la Noche y lo que no, ya que la primera película dejó a todos muy contentos y a los cinéfilos más que fascinados.

Fue el propio director Matt Reeves el que subió al escenario a decir lo emocionado que estaba por volver a ciudad Gótica en su siguiente episodio, aunque sin dar más detalles.

La película 'The Batman' ha conseguido recaudar a la fecha 759 millones de dólares alrededor del mundo y, seguramente, miles de suscripciones a HBO Max, donde fue vista por más de 4 millones de personas en su primera semana.

Con estos datos, que mejoran los de 'Batman Begins', Warner se asegura una secuela para el universo del hombre murciélago.

Cabe indicar que sobre el universo de The Batman lo único que sabemos seguro es que la plataforma HBO Max sigue preparando una serie sobre El Pingüino en la que Colin Farrell repetirá papel.


También te puede interesar:

DENGUE