Entretenimiento

Viernes, 29 de abril del 2022

Ed Sheeran cerrará celebraciones por los 70 años de reinado de Isabel II

De acuerdo a los organizadores, se realizará un desfile que será “un evento que solo ocurre una vez en la vida”.

Foto: composición PA MEDIA/AFP.



El músico inglés, Ed Sheeran, será parte de las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, a quien se conmemora por mantenerse 70 años como monarca del pueblo británico, el cual se celebrará el próximo mes de junio.

De acuerdo a los organizadores, se realizará un desfile que será “un evento que solo ocurre una vez en la vida”, donde se disfrutará de cuatro días de festejos en honor a la reina y que iniciarán este 5 de junio en Londres.

El desfile recorrerá tres kilómetros hasta el Palacio de Buckingham donde Sheeran rendirá homenaje con su música a la reina Isabel II.

TRANSMITIDO EN TODO EL MUNDO

Este evento se trasmitirá en todo el mundo, por lo que se estima alrededor de 1.000 millones de personas que visualizarán el desfile. Los organizadores consideran este evento irrepetible, ya que en toda la historia nunca se ha celebrado 70 años de un reinado.

Pero no solo se contará con la participación del afamado cantante inglés y miles de militares, sino que se realizarán demostraciones aéreas, música de diversos estilos, arte callejero, danza, teatro, entre otros, a fin de que con las diferentes expresiones artísticas se narre la historia del reinado de Isabel II.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Ed SheeranInglaterraReina Isabel Ii

También te puede interesar:

DENGUE