Entretenimiento

Jueves, 28 de abril del 2022

Juan Luis Guerra da positivo al COVID-19: pospondrá concierto en Miami

El artista envió un video a sus fans para disculparse, en el cual se ve tranquilo y con aparente buen estado de salud.

Foto: EFE.



El recordado cantante que conformó ‘la 4.40’ y que tuvo gran éxito en los 90, hoy fue diagnosticado con COVID-19, por lo que tendrá que posponer su concierto programado para este sábado 30 de abril en Miami.

“La nueva fecha será el viernes 13 de mayo. Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles. Con muchos deseos de verlos y continuar la fiesta!! Sanos en el nombre de Jesús!! Un fuerte abrazo y bendiciones!!”, dijo el cantante en sus redes sociales.

LEVES MOLESTIAS Y MALESTARES FÍSICOS

Juan Luis Guerra explicó que tuvo leves malestares físicos que lo motivaron a hacerse la prueba de descartes la cual resultó positivo. El artista envió un video a sus fans para disculparse, en el cual se ve tranquilo y con aparente buen estado de salud.

FITO PÁEZ TAMBIÉN CAYÓ ANTE EL COVID-19

El cantautor argentino Fito Páez también fue diagnosticado con COVID-19 y tuvo que cancelar sus conciertos en Argentina y España. En un mensaje a sus seguidores señaló que, por orden de sus médicos, se ve en la obligación de cancelar sus presentaciones.

"Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación", escribió el músico de 59 años.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Covid-19Fito PáezJuan Luis Guerra

También te puede interesar:

DENGUE