Entretenimiento

Lunes, 25 de abril del 2022

Por fin salió nuevo sencillo de Bizarrap con colaboración de Paulo Londra

La sesión hasta este lunes perdida de Bizarrap y Paulo Londra finalmente vio la luz y fue publicada en la cuenta de Spotify del productor argentino.

Foto: Infobae



Finalmente se dio, después de años de especulación, Bizarrap estrenó la esperadísima BZRP Session #23 con Paulo Londra.

El secreto a voces de la colaboración llegó a su fin el sábado 23 con un comunicado de Biza que homenajea al mensaje que Michael Jordan publicó en 1995 en su regreso a la NBA.

La Bizarrap Music Session 23 se anuncia haciendo referencia al regreso de Michael Jordan a la NBA durante 1995. "He's back" fué la campaña sobre el regreso de Paulo Londra a la música.

El domingo 24 ambos artistas confirmaron con una publicación conjunta en instagram y un desafío de Biza a todos los fans: “23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos. gracias”.

La cifra era extremadamente ambiciosa, pero los fans y toda la escena iberoamericana pusieron manos a la obra con un sinfín de comentarios, primero referidos a la session y después sobre toda clase de asuntos. Todo sea por acumular los comentarios hasta llegar al número objetivo.

Los 23 millones de comentarios llegaron durante la tarde del lunes, bastante antes de que se cumplieran las 24 horas del desafío. El post superó en comentarios a uno de XXXTentación y se convirtió en el segundo más comentado en la historia de Instagram

 

El 23, número favorito de Paulo Londra

La sesión 23 de Paulo Londra no es una casualidad. Ese es el número favorito del cantante argentino y lo ha usado recurrentemente durante su carrera.

Su regreso a la música lo realizó el 23 de marzo. En el video de esa canción, "Plan A", Londra interpreta a un jugador de baloncesto que vista la camiseta número 23.

El amor del intérprete argentino a este deporte es ampliamente conocido, así como la razón por la que usó ese dorsal: es el número que su jugador favorito, Michael Jordan, vistió con los Chicago Bulls.


Temas Relacionados: ArgentinaMusicaRap Canción

También te puede interesar:

DENGUE